5 Hechos Fácil Sobre depilación láser diodo 808nm Descritos

Ergonomía: Esta es un área nueva que maneja el kinesiólogo sin embargo que su enfoque es en el puesto de trabajo, se realizan evaluaciones conforme a la labor que desempeña con el método RULA.

¡Esta es una máquina de depilación láser con una potencia Vivo de 1200W! Equipado con tres cabezales de tratamiento al mismo tiempo para satisfacer el punto de faro de gran tamaño con salida de suscripción potencia.

Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo resistir a eliminar hasta el 90% luego de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica.

Por eso nos interesaría que al aceptar la política de privacidad de este formulario, nos des tu conformidad para seguir manteniendo el contacto con nosotros para:

Las frecuencias de repetición de pulsos permitir trabajar en modo barrido hasta 6 disparos por segundo.

· Podemos hacer cualquier color shell según sus deposición. Y añadir su logotipo en shell y el software

La verdad: Es importante hablar con un técnico para determinar que tipo de resultados se pueden esperar ayer de que se haga el depilado con láser. Los resultados pueden variar de acuerdo al color del pelo, tipo de piel o persona.

Su distancia de onda 808nm permite invadir la gran veteranoía de fototipos cutáneos, distintos tonos y volumen de vello de forma segura y durante todas las épocas del año. Su impresionado intención frio hace confortables las sesiones hasta en las zonas más delicadas.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and depilación láser diodo 808nm our latest features. Learn more

4. Cómodo: En comparación con la tradicional palanca, peso más insustancial, obediente de trabajar.   

Hay mucha propuesta de arrendamiento de máquinas y se pueden encontrar empresas con máquinas potentes y rápidas y un buen servicio postventa de formación y concurrencia técnica.

2. El poder del emisor de láser diversos para su opción, 300W a 500W 600W 800W 1000W 1200W...(6bares 10basr 12bares ).

El láser de diodo de suscripción potencia consigue eliminar el vello de forma definitiva, pudiendo ser utilizado en cualquier tipo de vello o fototipo de la piel con resultados definitivos de depilación. 

Recomendado para todo tipo de piel y vello Utiliza filtros UV lo que le convierten en el equipo de depilación más seguro Requiere último núúnico de disparos por zona para alcanzar el objetivo Combina el disparo de barrido y el de pulsos más prolongados, adaptándose a las especificidades de cada cliente. Mira nuestros equipos de depilación láser profesional SHR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *